Kerwin Márquez se une a Aviva tu fe

Lunes, 21 de Septiembre de 2015

Kerwin Márquez desde la Gran Vigilia de Oración, el 19 de Septiembre

El reconocido salmista y adorador venezolano Kerwin Márquez se une al sueño dado por Dios para la nación ¡AVIVAR LA FE DE VENEZUELA! De esta forma envía el siguiente mensaje a toda la población.

Gran Vigilia de Oración - En honor al Espíritu Santo

Sábado, 19 de Septiembre de 2015

Rueda de prensa 14ta Gran Vigilia de Oración - En honor al Espíritu Santo

El viernes 18 de septiembre se convocó a la iglesia en los 24 estados del país a unirse en una noche de oración a Dios por Venezuela, donde cada actividad fue realizada “En honor al Espíritu Santo”, motivo de esta ‘Gran Vigilia de Oración’ que ya lleva 14 encuentros nacionales.

En declaraciones a la prensa, en la ciudad Caracas, desde el estadio de Béisbol de la Universidad Central de Venezuela (UCV), el apóstol Ignacio Yllaramendy afirmó que:

“Durante las 14 vigilias que hemos realizado, ha sido como el efecto de una ‘bola de nieve’, que ha ido agrandándose y motivando a todos los que quieren lo bueno; la unidad, la paz… que un día empezó en el Parque de las Naciones Unidas con 3.000 mil personas y hoy ya llega a todos los estados del país, con algunas naciones acompañándonos también”.

En medio de alabanzas y adoración a Dios mediante música y danzas, con la participación de la iglesia cristiana en general, y diferentes salmistas como Kerwin Márquez, William Torres, y la banda mirandina Jahaziel, todos los asistentes elevaron ferviente oración a Dios por Venezuela, en una noche que fue dedicada el Espíritu Santo porque “un pueblo que se une, tiene el poder para establecer la luz de Jesucristo en Venezuela”.

Sabemos que el poder de la unidad, y de un pueblo que ama a Dios, tiene el poder para quebrantar toda tiniebla y para que la luz de Jesucristo se establezca en Venezuela”, dijo el apóstol Ignacio Yllaramendy.

Una vez más miles de personas clamaron a Dios por Venezuela

Lunes, 27 de Abril de 2015

Sábado 25 de abril, Plaza Caracas.

Dados todos los acontecimientos sociales que han estremecido a la población venezolana durante los últimos meses, el Ministerio Internacional Centro de Esperanza, el canal de televisión internacional de comunicación satelital cristiana, Enlace, y diferentes organizaciones e iglesias locales del país, se unieron una vez más para clamar a Dios por Venezuela.

En esta oportunidad la cita tuvo lugar el pasado sábado 25 de abril nuevamente en la Plaza Caracas, donde se concentraron más de 40.000 mil personas en este gran evento masivo de oración por la nación luego de un año de gira nacional.

Con un despliegue técnico y humano sin precedentes, el comienzo de la actividad contó con una participación musical al mejor estilo de la música llanera venezolana, preparando así el escenario para iniciar el gran clamor por Venezuela: Aviva tu fe, seguido por la participación de la gran banda musical del Ministerio Internacional Centro de Esperanza.

Con más de 10 motivos de oración como: arrepentimiento, paz, convivencia y reconciliación nacional, juventud, educación, economía, instituciones de alto gobierno, entre otros, este evento contó con la participación de diferentes personalidades de la Federación Concilio General de la Asambleas de Dios de Venezuela, el Consejo Evangélico de Venezuela, Movimiento de Unidad Cristiana (Moviuc), Confraternidad de Pastores del Este, y pastores asociados e independientes de la nación que se unieron en esta jornada a favor de Venezuela.

Más tarde, la banda venezolana Jahaziel sería la responsable de estremecer a todos los asistentes en la Plaza Caracas al fusionar arpa, cuatro y maraca con el género musical que les identifica: reggae y ska. Con esta peculiaridad declararon palabras de bendición sobre el país y entonaron la canción (título de su segundo disco): “No tengo miedo” con poderosa determinación y fe por lo que Dios hará en Venezuela.

De igual forma, se presenciaron danzas del folclore venezolano y diferentes obras de teatro que dieron paso a un mensaje de esperanza y restauración para la nación.

El mensaje estuvo a cargo del Pastor Joel López, coordinador general de toda la gira, y pastor del Ministerio Internacional Centro de Esperanza, con un mensaje titulado “¿Cómo se sana una nación?” en el que recalcó a los oyentes que sí hay esperanza para Venezuela en medio de la crisis:

“Alguien podría pensar que esta movilización de oración es como arar en el mar, pero yo vengo a decirte Venezuela, y vengo a decirte iglesia del Señor, que la restauración, reconciliación, paz y la convivencia de esta tierra que tanto amamos pasa porque una iglesia se ponga de rodillas delante de Dios… Pasa porque una iglesia levante sus manos en señal de victoria en un tiempo de crisis y se atreva a creer por una intervención sobrenatural de Dios que rompa todo pronóstico de fracaso y de desgracia. ¡Hay esperanza! Mientras haya un Dios en el cielo, y mientras hayan dos o tres que se pongan de acuerdo para presentarse delante de ese Dios tengo que decirte que; Venezuela tú no estás huérfana ¡Hay esperanza porque Dios tiene el control de este país!”.

Este evento fue transmitido en vivo a través de la cadena de televisión internacional de comunicación satelital cristiana, Enlace TV, para toda Iberoamérica durante dos (2) horas, el cual contó con gran receptividad y participación de los televidentes en el ámbito mundial.

Transmisión en vivo Aviva Tu Fe – Venezuela

Viernes, 29 de Agosto de 2014

Gran cierre en Caracas - Sábado 30 de Agosto - 4:30pm en Plaza Caracas.

Este próximo sábado 30 de Agosto, tendremos la hermosa oportunidad de transmitir en vivo desde Venezuela el gran cierre de las giras Aviva Tu Fe – Clamor por Venezuela, un evento que ha recorrido las principales ciudades de dicho país con la idea de unir los corazones de todos lo venezolanos en una misma oración a Dios. La transmisión iniciará a partir de las 6:15 p.m. hora de Venezuela.

La transmisión también la podrás ver en diferentes países en el siguiente horario:
USA Centro y México: 5:45 p.m.
Centroamérica: 4:45 p.m.
Colombia, Perú, Ecuador: 5:45 p.m.
Caribe, Bolivia, Paraguay, Chile: 6:45 p.m.
Argentina, Uruguay: 7:45 p.m.

“Si hay un pueblo que se vuelve a Dios, ese pueblo tiene esperanza”.
Si estás en Venezuela te invitamos a que seas parte llegando hasta la Plaza Caracas a partir de las 4:30 p.m. ¡te esperamos junto a toda tu familia!

VARGAS SE VISTE DE AVIVA TU FE

Jueves, 11 de Junio de 2014

En horas de la noche se realizó un operativo para proceder al montaje de afiches y pancartas.

Caracas | AVIVA TU FE WEB
11 DE JUNIO 2014

A pocos días de llevarse a cabo “Aviva tu fe – Clamor por Venezuela”, se realizó un operativo para proceder al montaje de afiches y pancartas con los datos de esta actividad interdenominacional en todas las calles y avenidas del Edo. Vargas.

Unidad. Todos los Pastores Unidos de Vargas han decido sumarse a la ola de clamores masivos que se han producido durante los últimos tres meses para orar e interceder a Dios por Venezuela. Dicha unión va de la mano del Pastor Joel López (Ministerio Internacional Centro de Esperanza), el canal de televisión internacional de comunicación satelital cristiana, Enlace, y las Asambleas de Dios de Venezuela.

La invitación para toda la comunidad es a asistir el próximo sábado 21 de junio a las 5:00pm, al polideportivo José María Vargas ubicado en la Av. Carlos Soublette, de la ciudad de Maiquetía.

Para mayor información siga en twitter la cuenta @AvivaTuFeVzla donde minuto a minuto se envían todos los detalles acerca de este evento.

NUEVO LUGAR PARA AVIVA TU FE EN CHARALLAVE

Miércoles, 9 de Junio de 2014

El punto de encuentro será en la Av. Bolívar y saldrán varios grupos hacia la Av. Ramón Arocha

Caracas | AVIVA TU FE WEB
9 DE JUNIO 2014

“Aviva tu fe – Clamor por Venezuela” es una iniciativa que nace en el corazón del Pastor Joel López (Ministerio Internacional Centro de Esperanza) y que durante tres meses ha estado llevándose a cabo a lo largo y ancho de todo el país. En esta ocasión el turno es de la ciudad de Charallave (Edo. Miranda) en donde el pueblo cristiano, y todo aquel interesado en asistir, tendrán una cita para orar e interceder a Dios por Venezuela.

Nueva dirección. El lugar donde se realizaría esta actividad se anunció hace ya dos semanas: Av. Bolívar. Sector: Cabricera. Sin embargo, dados algunos motivos ajenos a la voluntad de los organizadores de “Aviva tu fe – Clamor por Venezuela”, las autoridades del estado Miranda procedieron a asignar un nuevo lugar: Av. Ramón Arocha. Sector: El Campito. Frente al Parque El Bosque.

Punto de salida. El nuevo despliegue de asistencia - según los organizadores - es tener punto de encuentro en dicha Av. Bolívar (Sector: Cabricera) y desde allí salir por grupos hacia la Av. Ramón Arocha (Sector: El Campito) donde se llevará a cabo el clamor este próximo sábado 14 de Junio a las 4:00pm.

Para mayor información siga en twitter la cuenta @AvivaTuFeVzla donde minuto a minuto se envían todos los detalles acerca de este evento.