En El Sector El Campito. Frente al parque El Bosque. Av. Ramón Arocha. (Frente a los estadios.)

AVIVA TU FE - 14 DE JUNIO

Caracas | Agenda 2014 | GRAN CLAMOR POR VENEZUELA.

Dados todos los acontecimientos sociales que han estremecido a la población venezolana durante los últimos días, la iglesia Ministerio Internacional Centro de Esperanza, y el canal de televisión internacional de comunicación satelital cristiana, Enlace, se unen a una sola voz para clamar por Venezuela.

En esta ocasión les invitamos a todos los medios de comunicación a cubrir este gran clamor y ser parte de la gran iniciativa de la iglesia y cuerpo de Cristo para interceder por la nación el día sábado 14 de Junio de 2014 a las 4:00pm en Charallave - Sector El Campito. Frente al parque El Bosque. Av. Ramón Arocha. (Frente a los estadios.) (Edo. Miranda - Venezuela).

Comunicado de la iglesia:

“Este es el momento en el cual la iglesia se debe pronunciar, para que sobreabunde la gracia y el favor de Dios en nuestra nación. Venezuela necesita a Dios, es por eso que vamos a levantarnos juntos para interceder por esta tierra de gracia donde cumpliremos todo aquello para lo cual Dios nos creó.

Nuestras verdaderas convicciones se revelan en momentos difíciles, y eso nos hace entender que llegó el momento de gastar y gastarnos por la transformación de nuestro país, por lo que esperar no es una opción.

Creemos que Dios hará resplandecer su justicia sobre Venezuela, este es un tiempo perfecto para generar influencia en nuestra nación reflejando la luz de Cristo.

Estamos en contra de los lenguajes negativos hacia esta nación. ¡Creemos que Venezuela va a conocer más que nunca al Dios de los milagros! La justicia de Dios no puede ser burlada, y Venezuela será vestida de ella. Venezuela está en el regazo de Dios y Él la sostendrá.

La tarea de la iglesia de Dios no es estar de parte de un bando político o de otro, sino de entronar el nombre de Cristo en esta República, por ello persistimos a mover a la nación a volverse a Dios, sólo así vamos a ver a Venezuela bendecida y postrada a los pies de Cristo.

La iglesia debe levantar su voz y decir: “¡He determinado sobre mi república el gobierno de Dios!”. Nosotros creemos que mayor es el ejército celestial que trasformará el futuro de nuestra Venezuela.

Sin embargo, para que Dios intervenga, necesitamos darle ese derecho legal a través de nuestras vidas y oraciones. Este es un país que nos duele y debemos seguir orando y declarando bendición. Como parte del cuerpo de Cristo necesitamos levantar nuestra voz y todas nuestras oraciones al único y santo Dios.

Venezuela, Dios te lleva de la mano y lo que dependa de nosotros para la restauración de esta tierra lo vamos a hacer. Creemos que una iglesia que ora tiene el poder para cambiar el curso de una nación.

La biblia dice (versión Reina Valera 1960):

“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”. (2 Crónicas 7:14)

También podemos leer esta cita en la versión Traducción de Lenguaje Actual (TLA):

“Pero si mi pueblo se humilla, y ora y me busca, y si al mismo tiempo abandona su mala conducta, yo escucharé en el cielo su oración, perdonaré sus pecados y los haré prosperar de nuevo”. (2 Crónicas 7:14)

Si tú también quieres hacer algo por Venezuela, entonces este es el momento de estar juntos y unánimes clamando a Dios. Les invitamos a todos los ciudadanos del país a asistir al próximo aviva tu fe al gran clamor por la familia y por Venezuela”.

Pastor Joel López y Pastora Loida de López

Ministerio Internacional Centro de Esperanza