LUEGO DE 5 MESES DE LEVANTAR CLAMORES MASIVOS POR TODO EL PAÍS, FINALIZA AVIVA TU FE.

AVIVA TU FE - CLAMOR POR VENEZUELA

Caracas | Agenda 2014 | GRAN CLAMOR POR VENEZUELA.

Dados todos los acontecimientos sociales que han estremecido a la población venezolana durante los últimos meses, la iglesia Ministerio Internacional Centro de Esperanza, el canal de televisión internacional de comunicación satelital cristiana, Enlace, y diferentes organizaciones e iglesias locales del país, se unen a una sola voz para clamar por Venezuela.

Aviva tu fe es un sueño colocado por Dios en el corazón del Pastor Joel López (Coordinador Nacional). Nace como una herramienta coyuntural de Dios para bendecir a la nación. Esta actividad es una visión de alcance interdenominacional que procura unir al pueblo de Dios con el propósito de levantar a toda Venezuela en oración por la transformación profunda del país.

Desde el pasado mes de abril dicha convocatoria, “Aviva tu fe – Clamor por Venezuela”; ha contado con una asistencia masiva desde su inicio:

CARACAS: 5.000 mil personas.
CORO: 8.000 mil personas.
DABAJURO: 12.000 mil personas.
CHARALLAVE: 2.500 personas.
VARGAS: 2.000 mil personas.
MARACAY: 7.500 personas.
PUNTO FIJO: 8.500 personas.
BARQUISIMETO: 5.500 personas.
CIUDAD GUAYANA: 13.000 mil personas.
GUACARA: 3.500 personas.

En esta oportunidad, la cita es en la ciudad de Caracas para celebrar el gran cierre de esta gira nacional de clamores por Venezuela donde se espera concentrar a más de 35.000 mil personas en un evento masivo de oración por la nación.

Además, este evento será transmitido en vivo a través de la cadena de televisión internacional de comunicación satelital cristiana, Enlace TV, para toda Iberoamérica.

Día: sábado 30 de Agosto de 2014 a las 4:00pm en la Plaza Caracas. (Urb. El Silencio. Municipio Libertador) ¡Te esperamos!

Joel López es pastor del Ministerio Internacional Centro de Esperanza, en Caracas Venezuela, ministerio con 17 años de trayectoria y que cuenta con ocho iglesias hijas a escala nacional. Es presidente de ENLACE TV Venezuela y anfitrión del programa televisivo “Sueños sin Límites”. Ha viajado por todo el mundo como conferencista y exponente de la palabra de Dios por más de 28 años junto a su esposa, la pastora Loida de López. Juntos, actualmente motivan y forman a líderes impartiéndoles la pasión de Cristo, formando obreros para alcanzar las multitudes.