Caracas, abril de 2015

AVIVA TU FE - CLAMOR POR VENEZUELA

CONVOCATORIA DE PRENSA

Jefe de prensa y medio de comunicación al que representa,

Reciba en nombre de la organización “AVIVA TU FE - Clamor por Venezuela” un afectuoso saludo y nuestros mejores deseos de éxitos en la importante labor que usted desempeña.

Resaltando la tan destacada y valiosa misión que usted desarrolla junto a la importancia de su medio de comunicación, tenemos el placer de invitarle a Aviva tu fe - Clamor por Venezuela el sábado 25 de Abril a las 4:00pm, en la Plaza Caracas, donde se reunirán más de 40 mil personas.

Este evento es una visión de alcance interdenominacional que durante un año de gira nacional ha contado con asistencias masivas en diferentes estados del país y ha procurado unir a los venezolanos con el propósito de levantar a toda Venezuela en oración a Dios por la transformación profunda del país.

La actividad se realizará el sábado 25 de Abril a las 4:00pm, en la Plaza Caracas (Av. Baralt entre las torres de El Silencio, centro Simón Bolívar) y estará presidida por el Pastor Joel López Coordinador General de Aviva tu fe – Clamor por Venezuela en conjunto con el Concilio de Asambleas de Dios de Venezuela en una programación sin precedentes. Además contará con la transmisión en vivo (el día del evento) para toda Iberoamérica a través del canal Enlace TV Internacional.

Asimismo apreciamos nos confirme su participación y el apoyo de su prestigioso medio de comunicación para la cobertura. Reciba usted nuestra expresión de amplio agradecimiento y aprecio por su atención.

Contacto Prensa
Carla Guerrero – Coordinadora de Medios
0412-598-89-52
carlaguerrerod@hotmail.com
www.avivatufe.com

Joel López es un reconocido conferencista internacional con más de 30 años de trayectoria junto a su esposa, la pastora Loida de López, quien comunica sobre crecimiento personal, espiritual, y liderazgo. Cuenta con una amplia experiencia como orador, comunicador y moderador de televisión. Es presidente de la cadena de Enlace Televisión en Venezuela (Canal Iberoamericano con más de 25 años de trayectoria). Moderador del programa “Sueños sin límites” transmitido todos los jueves a las 3:00pm (hora de Venezuela) a través de Enlace TV. Además, es pastor de la Iglesia Internacional Centro de Esperanza (Caracas – Venezuela) iglesia con 18 años de trayectoria y que cuenta con ocho iglesias sucursales a escala nacional. Actualmente, también es el coordinador general de Aviva tu fe – Clamor por Venezuela, una iniciativa y visión de alcance interdenominacional que durante un año de gira nacional ha contado con asistencias masivas en diferentes estados del país y ha procurado unir a los venezolanos con el propósito de levantar a toda Venezuela en oración a Dios por la transformación profunda del país.