DURANTE MÁS DE 6 MESES SE HAN REALIZADO CLAMORES MASIVOS POR TODO EL PAÍS EN GIRA NACIONAL.

AVIVA TU FE - CLAMOR POR VENEZUELA

Caracas | Agenda 2014 | AVIVA TU FE – ÚLTIMO CLAMOR DEL AÑO 2014.

En esta ocasión, a pocos días de finalizar el año, la organización Aviva tu fe – Clamor por Venezuela, en conjunto con varias organizaciones en el interior del país ha decidido realizar 365 clamores de oración a Dios por la nación en todo el territorio nacional, antes de comenzar el 2015.

De esta forma, Caracas tiene nueva fecha para interceder en oración a Dios por Venezuela: será el próximo sábado 20 de diciembre a las 4:00pm, en la calle Santa Ana, diagonal a la Av. Francisco de Miranda, Boleíta Sur.

(Referencia: Justo al frente de la sede principal del Ministerio Internacional Centro de Esperanza, a 100mts del Centro Comercial Líder).

DETALLES DE LA GIRA

Dados todos los acontecimientos sociales que han estremecido a la población venezolana durante los últimos meses, la iglesia Ministerio Internacional Centro de Esperanza, el canal de televisión internacional de comunicación satelital cristiana, Enlace, y diferentes organizaciones e iglesias locales del país, se unieron a una sola voz para clamar por Venezuela.

Aviva tu fe es un sueño colocado por Dios en el corazón del Pastor Joel López (Coordinador Nacional). Nace como una herramienta coyuntural de Dios para bendecir a la nación. Esta actividad es una visión de alcance interdenominacional que ha procurado unir al pueblo de Dios con el propósito de levantar a toda Venezuela en oración por la transformación profunda del país.

Desde el pasado mes de abril dicha convocatoria, “Aviva tu fe – Clamor por Venezuela”; ha contado con una asistencia masiva desde su inicio en:

CARACASCORODABAJUROCHARALLAVEVARGASMARACAY - PUNTO FIJOBARQUISIMETO - CIUDAD GUAYANAGUACARA.

El clamor previo al gran cierre de esta gira tuvo lugar (el 31 de agosto) en la Plaza Caracas, de la ciudad de Caracas, donde se concentraron más de 38.000 mil personas en un evento masivo de oración por la nación.

Se contó con amplias participaciones musicales, y la apertura estuvo a cargo del Director General de Justicia y Culto, Dr. Walter Boza, quien ofreció emotivas palabras en favor de la actividad y de todos los venezolanos.

Con más de 10 motivos de oración, diferentes personalidades de las Asambleas de Dios de Venezuela, el Consejo Evangélico de Venezuela, Movimiento de Unidad Cristiana (Moviuc), la Confraternidad de Pastores del Este, y pastores asociados e independientes de toda la nación se han unido y han activado su fe durante más de 6 meses para clamar a Dios por Venezuela.

El mensaje y predica ha estado a cargo del Pastor Joel López (del Ministerio Internacional Centro de Esperanza) quien además es el coordinador general de toda la gira, y se ha encargado de proclamar junto a todos los asistentes de cada ciudad que sí hay esperanza para Venezuela en medio de la crisis:

“Las crisis forman parte de la vida del hombre y el desarrollo de las ciudades del mundo. Sin ellas no habría crecimiento ni desarrollo del carácter. Si algo pondrá en manifiesto el carácter de este país es la situación que estamos enfrentando en Venezuela. Ahora el mundo sabrá de qué estamos hechos… Pero lo que Venezuela está atravesando ya se vivió antes y hay una gran diferencia entre atravesar una crisis solos y atravesarla con Dios caminando a nuestro lado… ¿Qué causas generan la crisis? La herencia, que puede ser de diferentes naturalezas; cultural, política, de valores, etc., pero la nación que teme a Dios, ésa será prosperada… Yo me resisto a que Venezuela se nos vaya de las manos… La iglesia ha despertado, se ha levantado y ha entendido que debe humillarse ante Dios y arrepentirse por la nación… Hay un avivamiento a las puertas en medio de esta crisis… El cambio de una nación no pasa por el cambio de un presidente, pasa porque nosotros nos humillemos a Dios y postremos nuestro corazón ante Él… Bendito Dios por todas las personas que están aquí (y las que nos ven por televisión). Estás aquí porque eres de los que dicen: Dios, eres el rey de este país…”.

Además, en su última fecha, este evento fue transmitido en vivo a través de la cadena de televisión internacional de comunicación satelital cristiana, Enlace TV, para toda Iberoamérica durante más de dos (2) horas con una gran receptividad y participación de los televidentes en el ámbito mundial.

De esta manera, le invitamos a formar parte de Aviva tu fe – Clamor por Venezuela este próximo sábado 20 de diciembre, del presente año, en un evento que será sin precedentes, agradeciendo de antemano la difusión de esta noticia por parte del medio de comunicación al cual usted pertenece, y la amplia cobertura del evento durante ése día, en el que le estaremos esperando.

Joel López es pastor del Ministerio Internacional Centro de Esperanza, en Caracas Venezuela, ministerio con 17 años de trayectoria y que cuenta con ocho iglesias hijas a escala nacional. Es presidente de ENLACE TV Venezuela y anfitrión del programa televisivo “Sueños sin Límites”. Ha viajado por todo el mundo como conferencista y exponente de la palabra de Dios por más de 28 años junto a su esposa, la pastora Loida de López. Juntos, actualmente motivan y forman a líderes impartiéndoles la pasión de Cristo, formando obreros para alcanzar las multitudes.